fondo
fondo
fondo
fondo

Trayectoria

Trayectoria

Más de 15 años implementando soluciones de eLearning.

Más de 10.000 horas de consultoría y tutorización personalizada.

15

Alcance

Alcance

De 18 países provienen los usuarios de nuestros campus virtuales.

18

Expansión

Expansión

+100 mil personas utilizando soluciones de eLearning en nuestras aulas.

Más de 500 cursos digitales diseñados y desarrollados para la modalidad.

Más de 1 millón de horas de formación online erogadas.

100

Los 4 elementos claves para un proyecto de e-Learning exitoso.

Modalidad y Estrategia

Es el componente que interpreta fielmente a la audiencia objetivo y que se ajusta a la cultura de la organización. Permitiendo definir si la iniciativa será e-Learning puro o si tendrá componentes híbridos o mixtos. También se discuten las bases del Diseño Instruccional del proyecto y su pertinencia a nivel de la modalidad a utilizar.

Diseño Instruccional e-Contenidos

Es el guionado, armado, producción y despliegue de los cursos. Estos contenidos y recursos digitales multimedia junto con las actividades e instancias de colaboración y/o evaluación programadas, son los elementos claves con los cuales los participantes interactúan durante la acción formativa. Los cursos son diseñados con el objetivo de mejorar la productividad de las personas en base al desarrollo de las habilidades del Siglo XXI y las competencias TIC.

Tutorización y Soporte

Se vincula con el factor humano y la cuantía depende de la estrategia y modalidad elegida. Es un componente clave de todo proyecto de eLearning, aunque su intensidad y relevancia son diferentes si se trata de una iniciativa centrada en un itinerario con una tutorización personalizada o en cursos de tipo auto gestionados.

Plataforma Tecnológica

Representada en concreto por la tecnología de base, a la que la mayoría de las veces denominamos Learning Management System o Learning Content Management System y que podemos verla como el entorno digital o escenario virtual donde se desarrolla genuinamente el proceso de enseñanza-aprendizaje mediado por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Desarrollo, implementación, evaluación, y mantenimiento de situaciones que facilitan el aprendizaje de pequeñas y grandes unidades de contenidos, en diferentes niveles de complejidad (Berger y Kam, 1996).

Definir y crear los cursos definidos en el marco de los objetivos propios del proyecto.

Tomar las acciones sistemáticas y adecuadas para que los estudiantes adopten la modalidad y logren los mejores resultados posibles.

Recursos tecnológicos de clase mundial que aseguran la posibilidad de llevar a la práctica el proyecto eLearning.