Logo dps
Logo SECURITAS
Logo Facebook
Logo Twitter


En este mundo globalizado, crecientes riesgos y sucesos sin precedentes, han constituido un entorno más peligroso y difícil para todos, pero que también presentan una excelente oportunidad para quienes se formen profesionalmente, ya sea para poder ingresar en el Sector de la Seguridad o para desarrollarse dentro de él, si ya lo integran.


Este Curso te brinda el conocimiento real de tecnologías, técnicas, procesos y los fundamentos de la administración del negocio, que necesitas.


PRINCIPALES DESTINATARIOS DEL CURSO


Directores, gerentes, jefes y responsables en las áreas de seguridad. Funcionarios gubernamentales que tengan a su cargo responsabilidades en cualquier área de seguridad.


Militares y personal de la Policía en servicio activo o en retiro.


Profesionales de RR.HH, Auditoría Contable, Legales que estén interesados participar activamente en procesos de seguridad, bien sea en el sector público o en el privado.


Personas con experiencia profesional en el campo de la seguridad, análisis de riesgos, administración de recursos y cadena de abastecimientos que deseen la dirección y gestión de la seguridad en instituciones o empresas.


FORTALEZAS


1.- Respaldo y presencia internacional


La Certificación internacional del "Diploma Profesional de Seguridad" será expedida por el Capítulo 284, Montevideo, Uruguay, que representa a ASIS INTERNATIONAL, como principal organización de profesionales de seguridad del mundo. La certificación brindará credibilidad y demostrará evidencia objetiva de competencia, en cuanto a la realización de este curso. Esta Certificación también cuenta con el respaldo de Securitas Uruguay, que como “Sponsor Platino”, asegura el respaldo logístico necesario a nivel nacional y regional, dado que el Grupo Securitas, del que forma parte, es una empresa líder en el sector, con presencia en 55 países y unos 330.000 integrantes.


2.- Equipo de expertos


Hernando Hernández, CPP es el desarrollador principal y Tutor del Diploma. Hernando, es Experto en Seguridad de Personal, tanto académica como operativamente. Puede ver su CV completo haciendo click aquí.


Antonio Romanelli, CPP es el referente de estándares de Seguridad de la región 8c de ASIS INTERNATIONAL y Tutor del Diplomado. Antonio, es un prestigioso profesional con una reconocida formación académica. Su CV completo está disponible haciendo click aquí.


Oscar Baladán, CPP es el Presidente del Capítulo 284, Montevideo-Uruguay. Oscar, es un reconocido conferencista internacional en los temas de emergencias y continuidad de negocios. Para ampliar su CV haga click aquí.


Carlos Flores, CPP es ARVP (Asistente del Vice-Presidente Regional de ASIS Internacional). Carlos, es un distinguido profesional y referente en el área de la Seguridad Privada. Para ampliar su CV haga click aquí.


Ing. Raúl Lamas, CISSP es un distinguido experto en seguridad de la información. Para ampliar su CV haga click aquí.


3.- Especialistas en e-Learning


El diseño instruccional y la estrategia de e-Learning del Diploma han sido realizados por la empresa "Qualitas Learning", quienes poseen una amplia experiencia en el sector de la EaD (Educación a Distancia) y el e-Learning. A través del desarrollo e implementación de proyectos de teleformación exitosos en 14 países de América Latina y Europa durante la última década.


BENEFICIOS


La propuesta integral del "Diploma Profesional en Seguridad" se traducen en los siguientes beneficios concretos:


  1. SER MIEMBRO DE LA PRINCIPAL ORGANIZACIÓN DE SEGURIDAD DEL MUNDO y AMPLIAR TU “RED DE CONTACTOS INTERNACIONALES”.
    Con este Diplomado, te haremos miembro de ASIS INTERNATIONAL sin costo extra alguno, lo que te permite acceder al contacto con los profesionales y participar en los principales eventos y Seminarios de seguridad del mundo.

  2. PROFESIONALIZACIÓN
    Tendrás conocimientos y un Certificado otorgado por ASIS INTERNATIONAL CH. 284 que comprueban que has completado con éxito las autoevaluaciones y los 2 Exámenes Finales de este Diplomado, que cubre el amplio espectro de la seguridad.
    No es un diplomado teórico, ni experimental, sino que está avalado por profesionales Certificados por ASIS Internacional y te prepara para obtener la certificación del ASIS Internacional de CPP de validez global.

  3. MEJORAN TUS OPORTUNIDADES LABORALES Y TUS INGRESOS.
    Los profesionales certificados logran ocupar prestigiosos cargos en toda la región y obtienen de promedio, salarios 24 % superiores.
    Tendrás, asimismo, la oportunidad de colaborar en las mejoras de las condiciones de seguridad en la sociedad en que resides y que son parte fundamental de la calidad de vida de todos.

  4. MEJORAN TU DESEMPEÑO Y CREDIBILIDAD
    Podrás conjugar el “expertise” técnico en seguridad con el “lenguaje de los negocios”. Destacarte en tu carrera profesional, actualizando conocimientos que cubren un amplio espectro y habilidades, aplicándolos con estándares efectivamente probados para reducir eventos y costos.
    Aprender y entender principios de gerenciamiento y de seguridad que trascienden las modas pasajeras, permite comprender los cambios, controlar y exigir a técnicos y proveedores, independientemente de la tecnología disponible.

  5. TOTALMENTE E-LEARNING
    Por ser 100% a distancia tú decides cuándo, cómo y dónde estudiar, por lo tanto, depende de ti la rapidez con la que curses y apruebes los exámenes.
    Un Tutor de la Empresa Qualitas Learning, empresa experta en capacitación a distancia, te ayudara a emplear el Aula Virtual específica de seguridad disponible.

  6. TIEMPO DE ESTUDIO VARIABLE
    El curso insume unas 240 horas. Si le dedicas 10 horas semanales, estarás en condiciones de rendir el examen final en 7 u 8 meses y tú eliges los momentos de inicio y finalización. Podrás mantener de esa manera tus obligaciones personales, familiares y laborales, pero asimismo te desarrollarás en tu carrera.





Diplomado Profesional de Seguridad


Pago contado de U$S 1.308 .-

Pago en 3 cuotas de U$S 436 .-

Pago en 6 cuotas de U$S 218 .-



Western Union